domingo, 9 de diciembre de 2007

escolares lesbianas..jijiji....


Lesbianismo en Jumper: La otra revolución pingüina


Basta una tarde por el Parque Bustamante para notar que es más común ver chicas con chicas que chicas con chicos. ¿En qué andan las pingüinas?, conversamos con un par de ellas para que nos contaran su parada sexual.

Por Nicolás Fajuri

MaNe, 16 años. Colegio San Marcos. 9 meses con su mina y feliz.
“AHORA MIS VIEJOS ME MANDAN AL SICÓLOGO”

¿A qué edad te empezaron a gustar las mujeres?

- A los nueve años, aunque al principio me lo negaba, me decía no puede ser y me pasaba cualquier rollo. Fue cuático igual. Ahora siento que salí del closet, me da lo mismo andar por la calle de la mano, digan lo que me digan, no tengo vergüenza.

¿Cómo es la relación con tu mina?

- Bonita, nos queremos harto, pero ha sido difícil.

¿Por qué?

- A veces, cuando vamos caminando de la mano por la calle, nos gritan “lesbianas culiás” y cosas así. Son personas cerradas de mente.

¡Qué Mala Clase!… Oye, y ¿has tenido parejas hombres?

- Sí, he tenido, pero prefiero las relaciones que he tenido con minas. He tenido pololos pero de corto tiempo, nunca me enamoré de uno y con el que más duré fueron tres meses. Con las minas es distinto, hay más comprensión, cariño, madurez, y es más intensa la relación; más de piel, a diferencia de los hombres que son muy brutos y fríos.

¿Qué dice tu familia o tus amigos?

- Les he contado, pero no me apoyan mucho, de hecho, ahora mis viejos me están mandando a un psicólogo.

Osa, 16 años. Liceo Carmela Carvajal de Prat. Bisexual.
“LAS INSPECTORAS PREFIEREN QUE ESTEMOS EMBARAZADAS A QUE SEAMOS
LESBIANAS”

¿Por qué bisexual?
- Hay personas que entran a un liceo de puras minas en séptimo y se dejan influenciar y dicen que son lesbianas hasta la muerte y cuando salen se dan cuenta que son hétero. También hay personas como yo que llegamos al liceo sabiendo que somos bisexuales.

¿Y cómo te diste cuenta de eso?
- Al principio es charcha, algunos se trauman y se niegan a pensar que son lesbianas o bisexuales. Yo era muy promiscua con los minos y con el tiempo, cuando caminaba por las calles, quedaba mirando a una mina y pensaba “¡oh, la mina rica!”. Después pensaba en por qué la encontraba rica y ahí me di cuenta de que realmente me empezaron a gustar las minas, aunque igual me gustan los hombres. Me declaro bisexual.

¿Qué onda en tu colegio con las lesbianas y las bi?
- En mi colegio hay muchas, de hecho, dentro de los segundos medios mi curso es el que más lesbianas o bisexuales tiene y es re cuático, porque las inspectoras te webean si te pillan. Ellas prefieren que estemos embarazadas a que seamos lesbianas, aunque todas atracan en el baño
y la hacen piola, ja ja ja.

Más de alguna aventura freak harás tenido, ¿o no?
- Un día mi polola tenía que ir al preu y yo como siempre fui al “Busta” con mis amigas a tomarnos unas chelas. Todas andábamos con monedas y compramos harto copete… y cuando estábamos todas más o menos a mi me dio por tirar con una compañera. Atinamos, y mientras estábamos atinando aparece mi mina y nos vio. Se acercó a nosotras y nos pintó el medio mono. Pescó del pelo a la mina con la que estaba y se agarraron de las mechas. Yo me metí a separarlas y me llegó un charchazo en la cara. Las otras miraban no más. Después la cuestión se tranquilizó. Me quedé con mi ex discutiendo,
me mandó a la cresta y ahí terminamos
Y A MI ME VAN A DECIR QUE LA JUVENTUD NO ESTA CAMBIANDO.... CUANDO ELLAS SE SIENTEN LIBRES DEMOSTRANDO SU AMOR... AUNQUE PUEDAN SUFRIR ALGUNA AGRESION DE PARTE DE PERSONAS CERRADAS DE MATE... ELLAS LO HACEN... JAJAJAJA.... NUESTRO TRABAJO ESTA DANDO FRUTOS NOTABLEMENTE....

No hay comentarios: