lunes, 10 de diciembre de 2007

REGALOS PARA NIÑOS CON VIH...


Arranca VIII Campaña Navideña para Niños y Niñas Viviendo con VIH/SIDA
Fecha de publicación 09/12/2007



Por octavo año consecutivo, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) inició hoy una nueva campaña navideña que busca recolectar obsequios para niños y niñas viviendo con VIH/SIDA.

Con la campaña se busca dar una sonrisa a los niños y niñas que atraviesan por severos problemas de discriminación, familiares y económicos a raíz del impacto que tiene en sus vidas el vivir con el virus.

Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de entregar un regalo a los niños y niñas, dándoles felicidad y una sonrisa para la próxima navidad.

"Como cada año no importa el precio de los regalos, solo pedimos que estos sean nuevos y no usados. Pueden ser juguetes, ropa o útiles escolares. No se debe perder de vista que los regalos son para niños cuyas edades oscilan entre los 2 y los 15 años", dijo la activista del Movilh, Sofía Velásquez.

Las donaciones se pueden hacer desde hoy y hasta el 20 de Lord Cochrane, a pocas cuadras de los metro Parque O´Higgins y Toesca.

Se aconseja dar previo aviso de la visita para entrega de los obsequios al 6714855, al 09-4187788 o a los correos movilh@movilh.cl y movilh@gmail.com

No hay comentarios: